Gustavo Sastre sobre la candidatura de Gustavo Mac Karthy en Trelew: “ A mí particularmente no me convence”

Noticias - Política |


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, criticó duramente la candidatura de Gustavo Mac Karthy a la intendencia de Trelew al afirmar que “tiene experiencia, supo gobernar la ciudad de Trelew, pero también hubo elecciones en donde la gente decidió otra cosa y por ahí insistir cuando la gente ya ha marcado un rumbo, a mí particularmente no me convence”.

Sastre indicó que “hay sectores que nos acompañan que no son justicialistas y que han decidido crear este partido (Primero Chubut) que nosotros en su momento habíamos propiciado. Nosotros somos y seguiremos siendo afiliados justicialistas pero no por eso gene que siempre nos ha acompañado deba dejar de acompañarnos”.

En declaraciones a Cadena Tiempo, el intendente remarcó que “conozco a casi todos los candidatos, tengo buena relación con casi todos. Tengo mucha afinidad y aprecio por Emanuel Coliñir, también tengo excelente relación con Pablo Mamet, con quien hemos sido colegas en instituciones deportivas. Hemos compartido más de una cena, charlamos, me han venido a visitar, son personas jóvenes que tienen ganas y que a Trelew le harían bien”.



Últimas Noticias