jueves, 4 de julio de 2024

En diciembre de 2019, el entonces gobernador Mariano Arcioni participó del acto de asunción de la segunda gestión Marcelo Limarieri en el municipio de Gualjaina y en su discurso ponderó “el trabajo con honestidad y transparencia” que venía ejerciendo el jefe comunal.

Arcioni destacó la importancia de “poder mirar a la cara a los vecinos, y transmitir todo lo que se hizo en cada una de las áreas, el amor, el énfasis y la responsabilidad dio a su trabajo como Intendente”.

“Se necesita trabajar con honestidad, transparencia, con sacrificio, como lo acaban de ver; y se resignan muchas cosas por el bienestar del beneficio común. Es lo que estamos viendo en gran parte de las localidades de la provincia, es la renovación de la clase política. Gente que no ha venido de la política tradicional y que se están brindando a sus pueblos. Tenemos seguramente, y me incluyo, errores, pero también tenemos la humildad por reconocerlos y revertir inmediatamente esos errores”, puntualizó el Gobernador.

A su vez, Arcioni precisó que “nadie nos puede decir que no somos transparentes, honestos y responsables, porque nos tocaron momentos difíciles desde lo económico y financiero, afrontando deudas que asumieron otras administraciones, y a pesar de ello fuimos avanzando en una economía de un Gobierno Central que no favoreció a Chubut, pero no nos quedamos en un discurso fácil echando culpas, sino que revertimos la situación; y como gobernantes trabajamos todo el día para seguir avanzando y tenemos muchas cosas por hacer”.

“EMOCIONADO Y CONTENTO”

En tanto, Limarieri remarcó sentirse emocionado y contento “con que haya podido venir el gobernador, Mariano Arcioni, a nuestra localidad para acompañarme en este día tan importante de la democracia y para la localidad de Gualjaina. Obviamente que asumo con el desafío de otros cuatro años de gestión por delante, para poder llevar adelante proyectos que quedaron un poco en el tintero, y ponerles toda las fuerzas para concretarlos”.

Compartir.

Los comentarios están cerrados