sábado, 20 de julio de 2024

En febrero de 2005, Mario Das Neves, marcando la línea de transparencia que imprimía a su gestión, hizo pública su declaración jurada, el gesto de primer mandatario fue acompañado el ministro Coordinador Norberto Yahuar , el entonces flamante Fiscal de Estado , Jorge Miquelarena y el asesor General de Gobierno Walter García Moreno.

Los funcionarios cumplían de esa manera con el mensaje de honestidad de un gobierno provincial cuyo slogan era ” SER TRASNPARENTE, SER CHUBUT”  y que entre otros mensajes promocionando su honestidad publicaba en los medios y gacetillas mensajes de este tenor:

Cuando se hicieron públicas estas declaraciones juradas, había pasado más de un año de la asunción de Das Neves en el gobierno y algunos funcionarios ya tenían superada la   situación financiera personal límite que mostraban a finales del año 2003. Algunos de ellos no podían pagar las cuotas de sus viviendas ni de los humildes vehículos que tenían. Y llegaron años de alegría y buen pasar. Lógicamente dentro de las normas de ética y honestidad que el gobernador y conductor  DAS NEVES marcaba como emblema de su gestión.

Compartir.

Los comentarios están cerrados