La reacción del «Tata» Martino y Rogelio Funes Mori al comenzar el himno de México

Deportes - Noticias |


El atacante de «El Tricolor», apodo en referencia a la bandera compuesta por los colores verde, blanco y roja; fue captado por la transmisión oficial entonando el himno oficial de México, no así «Tata» Martino, quien en los últimos meses ha sido cuestionado por la prensa de aquel país por el desempeño del seleccionado que dirige.

El atacante de 31 años nacido en Mendoza aseguró horas antes de disputarse que es un «sueño» estar con el Tri y es consciente de la presión que hay detrás de él por ser naturalizado.

«Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar. Sólo se les exige a los buenos jugadores. Es una exigencia importante, pero eso es lo que me ha traído a la selección y quiero mostrar que puedo dar mucho más», agregó.

Por otra parte, aseguró que festejaría «con un grito alocado» hacerle un gol a La Albiceleste. «Sería un sueño para mí hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo», remarcó el «Mellizo», quien dentro de la Liga MX se convirtió en el goleador histórico de los Rayados de Monterrey con 139 tantos.

Al «Tata» se lo vio tensionado en la última conferencia de prensa qué otorgó al ser preguntado por los periodistas del «Tri», mientras que respondió con soltura ante los colegas argentinos: «Siempre decimos lo mismo. Detener a Messi pasa mucho más por una mala tarde que pueda tener que lo que podamos hacer nosotros. Siempre tenemos que preparar el partido pensando en su mejor versión. No podemos especular porque, sin estar en plenitud, te puede resolver el partido en cinco minutos».



Últimas Noticias