miércoles, 29 de mayo de 2024

El secretario de Ambiente de Rawson, Miguel Larrauri, confesó el año pasado que “en Rawson nos acordamos de la laguna negra solo cuando hay elecciones” como si fuese un tema que sirve para captar votos.

Y como no podía ser de otra manera, el responsable de ambiente municipal, a dos meses de las elecciones, anunció que Rawson prepara “la creación de una Reserva Natural Urbana en El Salitral”.

“El intendente Damián Biss nos ha pedido impulsar la aprobación de la ordenanza de creación de la reserva natural que es de suma importancia, que viene a sumar al turismo, que esta gestión ha revalorizado”, afirmó Larrauri a los medios locales.

Pasaron casi 4 años de gobierno y esta gestión nada hizo por la remediación de la laguna negra pero como bien dijo Larrauri el año pasado, los funcionarios “nos acordamos de la laguna negra solo cuando hay elecciones”.

Sin obras para mostrar y con las cuentas municipales en rojo, las promesas a futuro parecen ser el principal eje de campaña de Biss y sus muchachos de cara a las próximas elecciones. Y como bien dijo Francisco de Quevedo “nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir”.

Compartir.

Dejar un comentario