Las penas son de nosotros y las letras, de Antonena

Noticias |


La ex ministra y ex diputada Gabriela Doufour cuestionó con severidad la gestión provincial tanto en la renegociación de la deuda, el ahogo financiero al que van a someter a la próxima gestión, la falta de responsabilidad de los funcionarios, en el cumplimiento de las leyes.

La Magister se refirió a cómo Oscar “Letras”  Antonena está administrando los recursos provinciales y manejando los vencimientos de la deuda: “Lo que se ve es que no hay programa de saneamiento y ese es uno de los grandes problemas, porque la única estrategia que se tiene es ver COMO SE TIRA PARA ADELANTE PENSANDO QUE LA DEUDA PUEDE LICUARSE, pero eso es muy difícil que suceda con una DEUDA TOMADA EN DÓLARES O LA QUE SE TOMO EN PESOS CON ALTOS INTERESES”.

El boletín oficial, que es un verdadero desastre, publica estos días varias resoluciones relacionadas al saneamiento llevado adelante por Antonena, con pagos de intereses, reconocimiento de deudas, y demás manejos del jefe de la cartera económica. Lo que está claro que a “cachito” le va muy bien con las letras y manejos de deuda y los chubutenses cada vez más hundidos. Por eso remedando al gran Atahualpa Yupanqui es claro  que “las penas son de los chubutenses y el negocio de las letras de Antonena”.



Últimas Noticias