Linares: “Seré candidato a intendente de Comodoro si me lo pide Cristina”

Noticias - Política |


El senador Carlos Linares se refirió a la posibilidad de ser candidato a intendente de Comodoro Rivadavia en las próximas elecciones, y aseguró que únicamente lo haría si se lo pide  la vicepresidenta, Cristina Fernández.

“La única posibilidad que yo pueda o no competir por algún cargo electivo, es que me lo pida la compañera presidenta (del Senado, Cristina Fernández), en caso contrario voy a seguir estando en el lugar que estoy”, afirmó Linares.

Sin embargo, el senador reconoció que se siente cómodo en su cargo actual: “Yo estoy  en un cargo importante, un cargo  donde me siento muy cómodo, como es el de ser senador de la nación, trabajar en el equipo que estoy trabajando, trabajar muy cerca de la compañera Cristina Fernández”.

También hizo referencia a la última reunión que mantuvieron con referentes del justicialismo y la calificó como un logro positivo, “me parece que es muy bueno  empezar  a hablar mirándose a la cara, decir lo que uno piensa, me parece que se dio un paso importante en la convocatoria del P.J.”, aseguró.

Respecto a las PASO, mencionó estar de acurdo con la eliminación de estas elecciones, pero que será un debate a desarrollar en el justicialismo, ya que cuenta con opiniones encontradas.

“Seguramente vamos a tener una charla más, donde no todo el mundo pensamos lo mismo, eso pienso yo,  hay otros compañeros  que no piensan igual y es totalmente respetable mi decisión como la de ellos, esto es lo bueno de charlar. Es un debate que tendremos que ver, como siempre hacemos, orgánicamente, la mayoría que decida una u otra acción, es lo que se va a acatar”.

En caso de ser eliminadas las elecciones  primarias y abiertas,  mencionó que  se resolvería  con internas partidarias.

“Si eliminamos las PASO, ahí tendremos que poner nuevamente las reglas del juego, si hay más de un candidato, hoy no oficializado pero sí por trascendidos, hay más de un candidato, se podría dirimir en internas partidarias , me parece que es lo mejor que hizo el justicialismo durante muchísimo tiempo”, afirmó.



Últimas Noticias