Luque, de campaña en Rawson

Noticias - Política |


El intendente de Comodoro Rivadavia estuvo este miércoles en Rawson participando de reuniones con militantes peronistas buscando consolidad un proyecto conjunto de cara a las elecciones del año que viene.

El primero de los encuentros se realizó en la casa de la activa abogada Cecilia Maricel Russo, y participaron la directora del hospital Santa Teresita, Paula Morale, profesional joven  de gran vocación y compromiso social, acompañada por su esposo; Federico González,  encargado de ANSES y ex concejal de esa ciudad; Sergio Miranda, joven abogado que fue subsecretario de Martín Buzzi, Natalia Tejada, presidente del consejo de localidad del PJ Rawson, y unos pocos dirigentes más.

El experimentado Joaquín Marihuan hizo las veces de coordinador del encuentro y mostró gran satisfacción por la reunión. Se habló mucho del tema de género, la Ley Micaela, sobre un proyecto –algo disparatado- para generar energía con las mareas y sobre el Puerto de Rawson. También se habló de buscar los consensos para apuntalar la candidatura de Morale a la intendencia y la de Luque a la gobernación.

El intendente de Comodoro aclaró a los concurrentes que ellos, como dirigentes capacitados que son, deben armar propuestas concretas y él los va a acompañar, pero deben ser ideas reales que se puedan realizar y no queden en el discurso.

Según nuestro feliz informante, también se habló de la gestión de Damián Biss, de quien dijeron que lo tiene de socio a Arcioni para que le pague los sueldos del municipio para que este no explote. Luque se retiró satisfecho con el grupo que se está armando en Rawson para respaldar su candidatura. Por lo menos se ha avanzado con la dirigencia de Comodoro y ya no mandan a los del Valle a plantar papas sino que se habla de proyectos que aunque sean de difícil concreción tienen más color que el futuro paperil que en algún momento se aconsejó.

 



Últimas Noticias