Macri rodeado de jeques y Susana en “la popu”, las figuras del país presentes en Argentina- Arabia Saudita

Deportes - Noticias |


Argentina comenzó hoy su carrera mundialista en Qatar 2022 a las 7:01 en el estadio Lusail ante Arabia Saudita, por el Grupo C. El sueño de millones de argentinos ya está en marcha y fueron miles los compatriotas que pudieron viajar hasta las remotas tierras de los Emiratos Árabes Unidos para acompañar a la Scaloneta.

Entre las figuras argentinas que llegaron hasta el Estadio Lusail. Los reposteros argentino identificaron entre la multitud al ex presidente Mauricio Macri, quien alienta a Messi y compañia desde un palco rodeado de jeques y autoridades qataríes.

 

También está la diva Susana Giménez, quien llegó a Qatar junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y a su nieta Lucía Celasco.

Diego Schwartzman, el número uno del tenis argentino, también se hizo presente hoy en el partido entre Argentina y Arabia Saudita. ”Siempre EL. Donde sea”, subió el actual 25to. del mundo en el ranking de la ATP sobre una imagen de Diego Maradona. El tenista se posicionó en una de las plateas bajas del estadio Lusail, en Doha, Qatar, y se convirtió en uno más de los hinchas. El amor por el fútbol es algo conocido en el “Peque”, fanático de Boca.

Entre las estrellas de la TV tambien se destaca Marley, quien está grabando su programa para Telefé junto a Catherine Fulop.

Con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y las siguientes formaciones iniciales:Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri. DT: Hervé Renard.



Últimas Noticias