Mamet irá solo y sin alianzas por la intendencia de Trelew

Noticias - Regional |


Frente a la intensidad con la que ocurren movimientos políticos en el preensamblado de los proyectos electorales, Mamet aseguró a Radio 3 que de cara al 2023 «trabajaremos enfocados para ir solos». Confirmó que como sector presentaron la documentación pertinente «y dentro de los próximos 10 días tendremos la respuesta del Superior Tribunal para confirmarnos que tenemos la herramienta disponible».
Sostuvo que «tenemos conversaciones con diferentes espacios de la política provincial, pero estamos fortaleciendo un espacio municipal, llevando adelante una propuesta para la gente de Trelew».

«ESPIRITU FRENTISTA»

El dirigente argumentó que «tenemos un espíritu frentista, que entendemos se va a necesitar para gobernar la ciudad». De todos modos, «no hablamos en particular con ningún espacio, sino con diferentes dirigentes, sobre las problemáticas de la ciudad y las posibles soluciones».

PASO

Mamet declaró que la eliminación o no de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) no afectaría su proyecto, ya que no deberá competir por la candidatura a la Intendencia de Trelew.
Agregó que «las reglas tienen que estar claras, no cambiar constantemente buscando beneficios particulares». Enfatizó que «hay que empezar a pensar un poco más en la gente y hacerles las cosas más fáciles, que bastante complicadas las tienen de por sí».
Al culminar, referenció que la «agenda política está bastante alejada de las necesidades de la gente».



Últimas Noticias