sábado, 27 de julio de 2024

En la acogedora confitería del Hotel Lucania, de Comodoro Rivadavia, en distintas mesas se conforman grupos que van rotando en su armado y composición, pero siempre con información de primera mano, unos hablan de los curros de la obra pública local, otros de las posibles diferencias de Ana Clara con el Gobernador, muchos satisfechos con el accionar de Torres, en fin de todo un poco, como en un negocio de “Ramos Generales” de algún turco. En una de las mesas cercanas al mostrador, dos jóvenes y un veterano conversaban de los más variados temas hasta que la conversación derivó en la figura del hombre de la gran sonrisa, el ex gobernador Mariano Arcioni. El más joven contaba, no sin cierto aprecio y respeto, las últimas informaciones que tiene sobre el Escribano. El locuaz muchacho relataba a sus atentos escuchas, que evidentemente eran del palo, que “Mariano está muy bien, a su gente le cumplió dejando acomodados a todos: Sandilo, Antonena, Aguilera, Salto, a Fernandito lo dejó en legislatura y Fabio siguió como Administrador del Puerto… Y además formó pareja, se reencontró con una amiga separada que tiene un hijo de 7 años, a él le encantan los pibes, y está muy bien con ella. De vez en cuando se da una vuelta por la Escribanía, pero se la pasa, la mayor parte del tiempo, en Recoleta donde tiene un hermoso piso. No quiere más lola con la política, demasiados ataques y desagradecimientos sufrió, él que hizo tanto por la Provincia… hay gente muy desagradecida. Así que se la pasa con su nuevo amor en Capital Federal, y una vez por mes, como corresponde, va a Montevideo a cumplir las funciones como diputado del Parlasur donde seguramente se va a lucir…”.

Todos escuchaban atentos y el más veterano comentó: “Mariano es vivo, demasiado hizo por Chubut se merece un buen retiro, y que sea feliz…ya vendrá, con el tiempo, el reconocimiento a su labor, sacó a esta provincia del infierno…ah che, me dijeron que está gordo … puede ser, hace mucho que no lo veo…”

El joven de los jugosos chismes, que evidentemente mantiene fluido contacto con el ex gobernador, aclaró: “Si, engordó un poco pero nada preocupante. Está muy bien, el amor, el descanso y una vida plena seguramente lo van a rejuvenecer…”

Compartir.

Los comentarios están cerrados