Más de mil niños y niñas participaron del festejo en el Gimnasio Municipal N°1.

Noticias - Sociedad |


Organizado por el Grupo Solidario Junto a Vos y el apoyo de la Municipalidad de Trelew se celebró este sábado el Día de la Infancia. El intendente Adrián Maderna compartió junto a los más pequeños una kermés infantil, con stands de juegos, inflables, espectáculos musicales, bandas en vivo, concurso de bailes e importantes sorteos.

Maderna agradeció la organización del evento «coordinado por el Grupo Solidario y otras organizaciones sociales que ayudan a consolidar las políticas públicas para la niñez» y destacó que «desde el municipio siempre se acompaña estas iniciativas que promueven la socialización, inclusión y participación de los niños».

Por su parte, Yanina Lira, integrante del Grupo Solidario Junto a Vos indicó que «la actividad surgió para homenajear a los más chicos y lo pudimos lograr con la colaboración del municipio, instituciones y vecinos de la ciudad».

«El grupo comenzó hace 5 años, está integrado por más de 30 personas que cumplen un rol social que acompaña las necesidades de la comunidad. Comenzamos recolectando ropa en el invierno y en la pandemia realizamos viandas para acercar a algunas familias», explicó Lira.



Últimas Noticias