martes, 21 de enero de 2025

 

Luego de perder la interna del partido Radical con Gerardo Merino para la intendencia de Trelew, en marzo del año pasado, Federico Massoni bajó su perfil mediático y se dedicó a trabajar para su retorno a los primeros planos de la política provincial.

Casi en silencio, armó Identidad Chubut, partido que está próximo a presentar, con el que busca tener representación en toda la provincia y debatir con los líderes locales de La Libertad Avanza la “verdadera ideología de derecha”.

El exministro de Seguridad se reconoce cercano a las ideas del presidente Javier Milei, de quien se siente cercano y ve como un posible aliado en el corto plazo. “La Libertad Avanza hoy tiene el poder y yo pienso parecido a Milei en varias cosas”, reconoce.

Pregonando la mano dura para los delincuentes y con el objetivo de terminar para siempre con quienes han gobernador hasta aquí (lo que Milei llama “la casta”), Massoni asegura volver renovado y con las fuerzas necesarias para sacar de la política “a quienes dicen ser el cambio pero nada han mejorado en la vida de la gente”.

“Hay que renovar la dirigencia política del Chubut y buscar un cambio en serio. Todos los que se venden como el cambio, son los grandes mentirosos de la política. ¿Dónde está el cambio? En Trelew sigue la inseguridad y la vida de la gente no ha mejorado”, resalta y no titubea: “Hasta aquí, no se hizo nada en materia de seguridad, hay que meter preso a los delincuentes”.

Massoni se siente confiado, cree que pronto va a volver a sentarse en la mesa a discutir los destinos de la provincia. Tiene ganas, asegura saber cómo hacerlo y tiene las ideas claras: “Yo represento la verdadera derecha”, afirma, sabiendo que con su nueva fuerza disputará un espacio electoral a César Treffinger, quien recientemente sufrió los desplantes de Diego Brandan, de Rawson, y del Concejal comodorense Omar Latanzio. Ahora, con la irrupción de Massoni seguramente tomarán nuevos impulsos las disputas del mundo libertario.

Compartir.

Los comentarios están cerrados