viernes, 17 de mayo de 2024

La medida alcanza a todos los establecimientos educativos de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, según lo establecido por resolución del Ministerio de Educación provincial, mediante una decisión que fue acordada de forma conjunta con las autoridades municipales, en el marco del alerta amarilla por lluvias fuertes que rige este martes para la región.

El Ministerio de Educación del Chubut, dependiente del Gobierno provincial que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, informa que se suspenden las clases en la región VI, tanto del turno mañana como del turno tarde, debido a la alerta por lluvias intensas prevista para este martes 7 de mayo.

Así, la medida alcanza a todas las instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La decisión, según expresaron desde la cartera educativa provincial, se adoptó de forma consensuada con las autoridades municipales de dichas localidades.

Finalmente, el ministro de Educación de la provincia, José Luis Punta, destacó que cualquier nuevo anuncio será difundido a través de las redes sociales de la cartera educativa de la provincia del Chubut.

 

 

 

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados