jueves, 22 de febrero de 2024

Conocido empresario trelewense, que despliega actividades en los más variados rubros, se reunió con el gobernador Marino Arcioni para intercambiar información con el primer mandatario y de paso asesorarlo en diversos temas que conoce como pesca, energía, construcción y, por supuesto, política.

Sumado el Ministro Castro a la cita, comenzaron los análisis de distintos temas, con estrategias muy concretas para el desarrollo provincial. El empresario que siempre demostró gran cintura política y por sobre todo comercial que lo ha llevado a crear un verdadero holding en la provincia, declaró, en primer lugar, todo el apoyo al gobernador, como hace con todos, con lógica conveniencia empresarial, alabando su gestión y admiración por su capacidad de gobernante y estratega.

Pero lo que nos interesa de la charla son los claros mensajes políticos que el señor gobernador dejó en la mesa, “la alianza nuestra con el intendente Biss es indestructible”, aseguró explicando la necesidad de potenciar al joven intendente con el objeto de “debilitar a ‘Nacho’ Torres en la interna, después es más fácil la elección general”.

Además aseguró que “Massoni tiene un arreglo con Adrián Maderna para ganar la intendencia de Trelew a través de Pagliaroni y la buena relación del propio candidato que le garantizaría a Adrián tranquilidad y cobertura en caso que el pelado gane Trelew”. Y soltó una frase contundente que sorprendió al empresario y provocó la sonrisa satisfecha del Ministro Castro: “Para Massoni, llegado el momento, tengo una bala de plata que la voy a utilizar en el cuándo lo crea oportuno, a mi me traicionó y eso no lo olvido”.

 

Compartir.

Dejar un comentario