Sandilo compra vehículos de lujo para recorrer la provincia en campaña

Política |


El secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo, continúa preparándose y equipándose (con fondos del Estado) para cuando largue la campaña el año que viene, que, si todo resulta como lo tiene planeado, lo encontrará encabezando la lista de candidatos de diputados provinciales del Frente Renovador.

Al ejército de militantes rentados con cargos en el Estado a los que se les abona sueldos de privilegio y, como ya denunció este portal de noticias, a algunos incluso les pagan el alquiler de sus viviendas, ahora le va a sumar movilidad para poder recorrer la provincia en óptimas condiciones. Para ello Sandilo, que no anda con chiquitas ni escatima gastos, gastará más de 35 millones de pesos en 3 vehículos 0Km.

Según publica el Boletín Oficial, la Secretaría General de Gobierno realizó dos llamados a 2 licitaciones  públicas para la adquisición de vehículos. Por una lado, una para la compra de una SUV, cinco puertas, 4×4, 0 Km y un vehículo tipo Pick Up 4×4, doble cabina, 0Km”, para el que se destinarán $ 30 millones. Y, por otra parte, para la compra de “un vehículo tipo sedán, cuatro puertas y baúl, 0Km” para lo que se destinarán $ 5.680.000.

A poco menos de finalizar la gestión, no parece prioritario el gasto de $ 30 millones en dos vehículos de lujo para que Sandilo y sus funcionarios se paseen por la provincia cual dueños de estancia.

La provincia padece profundas deficiencias en escuelas, hospitales y comisarías y el gobierno de Mariano Arcioni continúa con el despilfarro de fondos públicos en cosas que nada tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente.

 



Últimas Noticias