jueves, 29 de febrero de 2024

Los exfuncioarios de Mariano Arcioni Alejandro Sandilo, Francisco Salto y Eugenio Krämer arribaron a sus nuevos cargos de planta permanente en la Dirección General de Servicios Públicos.

El exsecretario general del Gobierno y el  exsubsecretario de Energía se presentaron este lunes a primera hora, mientras que Salto se adelantó a sus compañeros y está cumpliendo funciones desde el 1 de diciembre.

Cabe recordar que Sandilo y “Pancho” Salto se metieron en planta permanente de Servicios Públicos a través del Decreto N° 1526, del 21 de diciembre de 2022, firmado por el gobernador Mariano Arcioni, con cargos jerárquicos y sueldos millonarios. Krämer, por su parte, ingresó al organismo a través del Decreto  N° 1047 de agosto de 2023, también con categoría jerárquica N° 15.

El ingreso de los exfuncionarios a la planta permanente, que claramente viola el Estatuto para el Personal de la Administración Pública Provincial y la Ley de Ética de la Función Pública, generó un enorme malestar entre los trabajadores de Servicios Públicos .

Compartir.

1 comentario

  1. Anacelia catrinao on

    X favor que se cumplan todos los acomodados Ñoquis queden afuera basta de caraduras y chorros..x que el que no trabaje que nocibre sueldo. X favor empiecen a echar a los cara de cemento!!!

Dejar un comentario