Finalmente, la cuarta fecha del campeonato del Safari Pista Zonal no se pudo llevar a cabo, debido a que el trazado capitalino estaba en mal estado.
La jornada sabatina comenzó con una tanda de pruebas para todas las categorías, y allí, los actores se dieron cuenta de que no era posible llevar a cabo la jornada.
Se levantaba mucha tierra, la pista no afrecía garantías y seguramente se iba a terminar rompiendo si los autos seguían girando. Está claro que el club organizador trabajó en la pista, pero no estaba en las condiciones necesarias para poder hacer la carrera, por eso decidieron suspenderla.
Charlaron con los pilotos y presidentes de las categorías y entre el Comisario Deportivo, autoridades de laAsociación Polideportiva Rawsony los presidentes de las cuatro divisionales, decidieron frenar la acción.
Ahora hay que ver si se correrá la semana que viene, eso ya depende de la Federación Chubutense de Automovilismo. El lunes se sabrá si se corre o se suspende una semana más para darle tiempo a poner en condiciones la pista, y también surge el interrogante de si finalmente se hará en ese circuito o si se cambia el trazado.
Lo cierto es quela carrera está suspendida por ese tema, y ahora hay que aguardar para saber cómo se continuará.