miércoles, 30 de abril de 2025

Los nuevos Directores electos del ISSyS han pedido información sobre un expediente que, bajo la influencia del todo poderoso Procurador General Jorge Miquelarena, se tramitó en la gestión de Prior – Gianardo por el cual se abonaron todos los gastos de atención y cuidados a su señora madre.

 

La señora estuvo con atención domiciliaria, se le dio cobertura de enfermería integral por Cod. 1149 (discapacidad), aunque no tiene ningún certificado cargado. En Trelew le cargan los módulos al 100% y a pesar de ello no hay, ni siquiera, número de expediente. Solamente hay registros de pedidos de enfermería pero no hay registros de trámite jubilatorio alguno.

Miquelarena, desde su fulgurante ascenso allá por el año 2003, supo muy bien cómo utilizar los resortes del poder y cobijarse de acuerdo a sus conveniencias y habría llegado al punto de evitar los gastos originados por las atenciones de su mamá.

Los directores, dispuestos a investigar al fondo el hecho, se encontraron con que el expediente en cuestión habría desaparecido, pero están decididos a la reconstrucción del mismo.

No es lógico que, en épocas en que los afiliados de SEROS ven restringidas sus prestaciones y postergan compras de medicamentos o no pueden hacer frente a co-seguros de diversas prestaciones, el todopoderoso Jefe de Fiscales utilice su influencia para estos beneficios personales.

Confiamos en que los nuevos Directores, elegidos por los afiliados, cumplan con la investigación necesaria en este y en otros tantos casos, buscando poner fin a tantas injusticias originadas desde el poder y que tan perjudiciales fueron para la Obra Social.

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados