Un hombre fue trasladado al Hospital tras un fuerte choque en la ruta entre Esquel y Trevelin

Noticias - policial |


En las primeras horas de la tarde de este viernes se produjo un accidente de tránsito sobre ruta 259 entre Esquel y Trevelin, a la altura de la Estancia El Principio, mientras se intensificaba la nevada. Dos vehículos chocaron y sus ocupantes debieron ser asistidos por personal de Bomberos y de Salud.

A raíz de este accidente el tránsito que ya era lento por la copiosa nevada, se detuvo por unos instantes. Luego del choque, las autoridades de Protección Civil anunciaron la interrupción de tránsito en este tramo de la Ruta 259.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:20 horas de este viernes, personal de la Comisaría Primera de Esquel intervino ante el alerta por un fuerte choque a raíz del cual habría lesionados.

Al llegar al lugar del hecho, personal policial de Esquel y Trevelin constataron la presencia de dos vehículos que protagonizaron un siniestro. Uno de ellos era un FIAT CRONOS y el otro un RENAULT 19.

Al momento de llegar el personal policial ya se encontraba realizando la tarea de rescate personal de Bomberos Voluntarios de Esquel, quienes estaban retirando a una persona del habitáculo del RENAULT 19.

Según el informe de la policía, el conductor de este vehículo es un hombre de 49 años de edad quien presentaba lesiones presuntamente graves.

Al lugar del accidente también llegó la ambulancia del Hospital Zonal de Esquel con personal de Salud quienes atienden a todos los involucrados en el choque y trasladan al conductor del Renault 19.

Los ocupantes del FIAT CRONOSson un hombre de 48 años, una mujer mayor de edad y dos mujeres menores de edad, quienes al momento no presentaban lesiones de gravedad.

De acuerdo a la información recabada por personal policial en el Hospital de Esquel, los ocupantes del vehiculo FIAT Cronos, se encuentran estables y no presentan lesiones de gravedad.

Respecto al conductor del Renault 19, el mismo se encuentra en observación, siendo examinado por personal médico en virtud de ser la persona mas afectada en el siniestro.



Últimas Noticias