En una entrevista exclusiva, el precandidato a Gobernador por el justicialismo Exequiel Villagra se mostró desafiante con el anuncio de la fórmula Luque-Sastre. “La unidad que proponen solo tiene que ver con conservar su espacio. No convocaron a todos los sectores del peronismo y están cada vez más lejos de la gente”.
Consultado al respecto de la realidad provincial Villagra expresó que “todos sabemos cómo estamos los y las chubutenses, con acuerdos paritarios que no se cumplen y con deudas enormes que esperan que paguen los contribuyentes. Esta fórmula no representa ninguna novedad ni ningún cambio a la actual gestión provincial que ya conocemos”.
Sobre las internas el dirigente chubutense fue claro: “El peronismo tiene que ir a una gran interna donde se elija a los mejores candidatos, no a los que elijan el dedo de dos o tres personas que creen que representan a todo el peronismo provincial”
“Chubut necesita de dirigentes fuertes que pongan al Estado a disposición del pueblo, no a un grupo de amigos que buscan perpetrarse en el poder a cualquier costo. Queremos un Chubut federal que represente al interior, no que desde las grandes ciudades se resuelva la vida de todos”, finalizó.