Yhosva Montoya confirmó su presencia en el aniversario de Trelew

Noticias - Regional |


Este sábado, el cantante chubutense Yhosva Montoya, ganador de La Voz Argentina 2022, visitó Radio Ciudad (87,9 MHz), espacio de difusión municipal que funciona en el Centro Astronómico. Allí, con mucha humildad y el carisma que lo caracterizan, respondió inquietudes, contó sensaciones y situaciones vividas en el tradicional ciclo televisivo que lo coronó como el ganador. También habló de su vida personal, de su familia, de su ciudad natal, y del cariño que recibe permanentemente por parte del público en cada sitio en el que se presenta.

Por otra parte, Yhosva Montoya también confirmó que tomará parte del Acto Central por el 136° Aniversario de la ciudad, oportunidad en la que brindará un repertorio de canciones destinado a todos los trelewenses.

Alicia Manzano y Rolando Bel fueron los interlocutores que permitieron que Yhosva Montoya hiciera llegar a los vecinos y vecinas, a través del aire de la radio municipal, a uno de los protagonistas más reconocidos y queridos de la actualidad. Y también se le entregaron obsequios y reconocimientos a modo de agradecimiento por su visita.

Fue una charla muy amena que se pudo seguir también en vivo a través de las redes sociales de la emisora, que inmediatamente convocó a muchos vecinos y fanáticos que se acercaron hasta el Centro Astronómico para poder brindarle su cariño.



Últimas Noticias