miércoles, 4 de diciembre de 2024

Los adultos mayores que residen en el Hogar Pablo VI de Comodoro Rivadavia recibieron este sábado la visita del gobernador Mariano Arcioni, en el marco del 44 aniversario de la institución.

Un día de celebración y alegría que lamentablemente no se reflejó en el rostro de los abuelos ante la célebre vistita. Al menos así se refleja en la foto divulgada por la cuenta de Twitter del propio Arcioni, donde se ve al gobernador con su sonrisa perlada parado junto a una mesa y es observado por una señora que lo mira con cara poco amigable. Del otro lado, un adulto mayor parece no haberse percatado de la presencia del visitante y continúa atento a su plato. Una cuarta persona aparece  en primer plano, es una mujer que parece trabajar en el lugar, está haciendo de guía del primer mandatario y los mira con desconfianza.

De fondo se observa otra mesa con adultos mayores comiendo y compartiendo un momento entre ellos, ninguno se inmutó ante la presencia del gobernador.

La imagen, algo bizarra por ciento, es casi un resumen perfecto de lo que ocurre en la provincia: un gobernador que sonríe e intenta vender una situación ideal y el resto de la población lo desprecia y se lo hace saber o directamente lo ignora.

Compartir.

Dejar un comentario