viernes, 4 de octubre de 2024

Carlos Linares aseguró que el bloque de 33 senadores del PJ intentará impedir que se apruebe la Ley Bases y pidió que la Cámara de Diputados se expida en contra del DNU que otorga poderes especiales al presidente Milei ya que “con las actitudes psicológicas que tiene el presidente Milei no se le puede dar poderes  especiales”.

“En el Senado somos 33 del PJ y estamos todos juntos, eso es muy importante. Vamos a tratar de que la Ley Bases no salga, estamos convencidos de que no va a salir. Creo que de mínima que va a volver a Diputados y que muchísimos de estos de la ley base que ya viene recortada de la famosa ley ómnibus, no va a salir, ya no va a salir”, indicó Linares.

El senador adelantó que “vamos a pedir el tratamiento punto por punto de la Ley Bases, va a llevar varios días de tratamiento porque cada articulado dice algo. Por ejemplo en un punto deroga la ley del viajante. Yo fui viajante, que problema puede generar un viajante que es autónomo y se gana la vida vendiendo. Muchas segundas marcas llegan al interior porque un viajante fue a buscarlas y se hace representante de ese producto en esa región”.

Linares afirmó que  “hay que derogar la Ley Bases y que Diputados rechace el DNU (el Senado ya lo rechazó pero sigue vigente hasta que se expida la cámara baja), ya que el planteo del DNU de este gobierno es un cambio total en la constitución Argentina, pide libertad para hacer lo que quiere y me parece que con las actitudes psicológicas de este presidente no da para darle ningún tipo de poder especial”.

Para el Senador, el gobierno de Javier Milei “está haciendo un vaciamiento y está jugando psicológicamente con los trabajadores, que se levantan todos los días sin saber si será su ultimo día en el trabajo, ¿a vos te parece que eso está bien?”.

Compartir.

Los comentarios están cerrados