domingo, 15 de septiembre de 2024

Desde este viernes 24, la sede central del Instituto Provincial de la Vivienda en Rawson permanecerá cerrado por falta de calefacción y la semana que viene realizará horario reducido y solo atenderá por turnos. Una muestra más de negligencia por parte de los funcionarios del gobierno de Mariano Arcioni.

“El día viernes 24 de junio no asistirá el personal. A partir del martes 28 de junio cada dirección programará guardias y el horario de asistencia será de 9:30 a 14:00. El cronograma de guardias se deberá informar a la dirección de recursos humanos. Asimismo se gestionará proveer de otro tipo de equipos para calefaccionar provisoriamente. Muchas gracias!”, dice un comunicado interno del IPV que fue difundido en los grupos de WhatsApp de los trabajadores .

El 14 de junio pasado, www.lavozdechubut.com publicó un artículo donde contamos que al edificio le habían cortado el suministro de gas luego de que los empleados denunciaran pérdidas y fuertes olores, y ante la falta de respuestas de las autoridades, bomberos y Camuzzi se hicieron presentes en el lugar y retiraron el medidor.

En ese momento, la gerente general del instituto, Ivana Papaianni, se comprometió ante los trabajadores a solucionar el problema en menos de 48 horas, sin embargo pasaron dos semanas y no solo no resolvió el inconveniente sino que se llevó la situación a un punto donde es imposible trabajar y tuvieron que cerrar las puertas del lugar.

Lo peor del caso es que lo del IPV no es un hecho aislado, un acto negligente de un funcionario inoperante, sino que se repite en muchos edificios de las reparticiones oficiales del gobierno de Arcioni; las escuelas y hospitales de toda la provincia se caen a pedazos y no tienen los servicios básicos para funcionar como debieran. Esta semana de milagro no murieron chicos intoxicados con monóxido de carbono en una escuela de El Maiten, mientras tanto el gobernador no se hace cargo de todos los problemas que debe resolver y busca culpables lejos de su órbita.

Compartir.

Dejar un comentario