El secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo, continúa armando una nutrida base militantes pagos para que el Frente Renovador cuente con una estructura sólida en todos los rincones de la provincia en las elecciones del año que viene.
El líder renovador ya cuenta con un ejército de militantes rentados con fondos del Estado y como ya habría agotó el cupo de funcionarios que le permite su cartera, buscó una alternativa para seguir conteniendo económicamente a la tropa: contrataciones directas.
En este caso, Sandilo “contrata” personas para que cumplan funciones de “monitor, corroborando el cumplimiento del reposo o la atención del familiar enfermo de los agentes dependientes de la Administración Pública Provincial”. Los nobles controladores del Estado percibirán por sus servicios 70 mil pesos mensuales.
Sandilo moderniza. La antigua Dirección de Control Médico, se convirtió hace unos años en los eficientes ” hombres de negro” y ahora las ” brigadas militantes de Sandilo”. Todo en función de mejorar el funcionamiento del Estado.
La familia sandilista crece a diario con militantes pagados con fondos de todos los chubutenses, que el gobierno utiliza como propios con fines netamente electorales.