miércoles, 4 de diciembre de 2024

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, confirmó la rotura de las relaciones con el intendente Othar Macharashvili, con quien no se habla desde hace más de un mes y medio.

“Hace más de un mes y medio que no mantenemos una conversación política”, confesó y manifestó que la comunicación entre ambos “es casi nula”.

En declaraciones a Radio del Sur 97.1, de Comodoro, Sampaoli reconoció que en este primer año de gestión “el municipio no ha estado a la altura de las demandas de la comunidad”, ya que pasaron mucho tiempo haciendo diagnósticos y no pudieron concretar todas las obras que esperaban.

“La verdad que no estamos al ritmo que nos gustaría estar, nos quedamos cortos, hay que poner nuestro mayor esfuerzo, hay que dejar de ser relatores de la realidad y ponernos a gestionar más”, afirmó

Asimismo, destacó la necesidad de realizar un mayor esfuerzo de todo el equipo de gobierno, trabajando en conjunto con las instituciones y la comunidad, buscando conseguir mayor efectividad en la gestión.

“El intendente tendrá que evaluar este primer año de gestión. Confío en que podamos trabajar juntos para corregir lo necesario y brindar una mejor respuesta a nuestra comunidad”, concluyó.

 

Compartir.

Dejar un comentario