El intendente de Esquel, Matías Taccetta, abrió este miércoles los sobres de la licitación para la compra de 4 nuevos vehículos que formarán parte de la flota municipal, para los cuales se invertirán $120 millones.
“Estamos demostrando que pudimos equilibrar las cuentas y hacer inversión, en este caso comprando vehículos, que servirán para cambiar los que tenemos hoy en día que tienen más de 10 años y están prácticamente obsoletos”, destacó Taccetta.
Con un manejo responsable y austero de los recursos municipales, Taccetta logró equilibrar en pocos meses las cuentas y tener fondos para adquisición de nueva maquinaria.
EL año que viene vamos a comprar una motoniveladora, la última se compró hace 18 años en el municipio, y también dos máquinas que sirven para limpiar los cordones de la ciudad, que demandarán una inversión muy importante.
Cabe mencionar que en el mes de septiembre se entregó al área de Espacios Verdes un nuevo camión 0KM Iveco y un hidroelevador, destinados a la recolección de ramas y el trabajos de poda de arbolado en altura.