Alberto Fernández recibió a concejales de Trelew

Noticias - Política |


Un grupo de concejales y funcionarios municipales de Trelew se reunieron este martes con Alberto Fernández. Durante el encuentro, que tuvo lugar esta tarde en la Casa Rosada, se hizo un repaso de las inversiones del Estado nacional en la ciudad y, entre otros temas, se planteó la necesidad de impulsar más obras de pavimento en la ciudad, informó el municipio a través de un comunicado.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, las concejalas Lorena Alcalá y Carol Williams, el edil Leandro Espinoza; y el director de Terminal y Aeropuerto de Trelew, Fabio Orellano. También asistió el senador Carlos Linares.

Sobre el encuentro, Aguilar dijo que “en primera instancia le agradecimos todas las obras que se vienen ejecutando en Trelew por parte del Gobierno Nacional, sobre todo la del Moreira III y IV y la del Pro.Cre.Ar. que son las más grandes. Asimismo, insistimos en la necesidad de contar con mayor acompañamiento para el transporte público, obras de pavimento y servicios para el loteo Belgrano. Además, planteamos la necesidad que tiene la región patagónica de diversificar su matriz productiva, así como también una política de estado que nos permita tener más beneficios para el parque industrial», señaló.

En tanto, Orellano contó que el momento fue propicio para «agradecer por la obra del balizamiento y otras inversiones en tecnología en el Aeropuerto Almirante A. Zar, como también de la ampliación de la conectividad aérea en la que se viene trabajando desde el Municipio y el EnTreTur».



Últimas Noticias