sábado, 22 de junio de 2024

La diputada nacional por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, dialogó con El Comodorense Radio sobre la aprobación de la ampliación presupuestaria en la provincia: “Es una barbaridad e injusto para todos los chubutenses porque lo que se hizo es ampliar un presupuesto de manera engañosa con cierta picardía y que afecta al bolsillo de los ciudadanos”.

“Lo de esta ampliación se lo va a seguir gastando un Gobierno que está terminado y que no tiene legitimidad. También hay que terminar con estas avivadas de seguir metiendo gente al Estado”, remarcó.

Y puntualizó: “Me parece que lo mejor es que asumieran una posición más prudente y acorde a lo que los chubutenses dijeron en las urnas. Evidencian que desde el Frente de Todos no hay registro de la realidad”.

“Más allá de que sostenemos que Juntos por el Cambio es la única alternativa real de cambio, me parece que hay que estar atentos a esta advertencia que hizo el pueblo chubutense y el país”, concluyó.

Menna: “No asumen que perdieron las elecciones”

El vicegobernador electo, Gustavo Menna, fue muy crítico con la ampliación del presupuesto solicitado por el gobierno de Mariano Arcioni y con el rápido tratamiento y aprobación que tuvo en la Legislatura. En su cuenta personal de Twitter, el dirigente radical aseguró: “No es serio tratar así semejante incremento del presupuesto, sin un análisis y con un dictamen sacado a las apuradas. Y no pueden comprometer a la futura gestión cargándole más deuda pública”.

Compartir.

Dejar un comentario