sábado, 27 de julio de 2024

La gerente general del IPV, Ivana Papaianni, llegó desencajada a su oficina, estaba nerviosa y algo aturdida, volvía del despacho del gobernador y la había pasado mal, Arcioni estaba muy enojado con ella y se lo hizo saber a los gritos, con insultos y reproches subidos de todo.

Inmediatamente después de ella ingresó a su despacho alguien de su absoluta confianza, que al verla tan alterada intentó poner paños fríos. “¿Cómo te fue con el gobernador? ¿Qué pasó?”, consultó. “Mal –respondió Papaianni, en tono muy elevado- me reputeó, me dijo de todo, estaba como loco porque no lo nombré en el viaje a Buenos Aires y todo el crédito de las casas para Comodoro se lo llevó Luque”.

Hace unos días, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y Papaianni viajaron a Capital Federal para solicitar a Nación casas y lotes para la ciudad petrolera. Las gestiones fueron muy buenas y consiguieron el compromiso para la construcción de 128 viviendas y 400 lotes con servicios.

Los medios provinciales reflejaron la muy buena noticia destacando la gestión realizada por Luque con el acompañamiento de la gerente del IPV y nada dijeron de Arcioni, cosa que hizo estallar de bronca al gobernador.

“Yo hago todo lo que él me pide, en su momento apoyó a Sastre y hablé bien de Sastre, ahora está con Luque y hablo bien de Luque. No dije nada de él porque quería destacar a Luque pero estaba muy enojado y no me dejó ni explicarle”, le confesó Papaianni a su funcionaria.

“Estaba muy enojado, me dijo de todo porque el título de todos los diarios era Luque y no se decía nada de sobre él–prosiguió la gerente-. Lo escuché callada hasta que terminó y después nos fuimos a una reunión con gente de la UOCRA, donde siguió enojado, no se le pasaba la bronca y no podía disimularla tampoco, estuvo todo el tiempo con cara de culo”.

“Y ahora qué vas a hacer”, consultó su amiga. “Voy a esperar unos días a que se le pase el enojo y voy a hablar con él. Yo hago todo lo que me pide porque mi objetivo es ser diputada provincial después del 10 de diciembre, Mariano lo sabe y para eso trabajo todos los días. Vos me conoces bien y sabés que no voy a parar hasta lograrlo”, aseguró Papaianni.

 

 

Compartir.

Dejar un comentario