sábado, 22 de junio de 2024

Mariano Arcioni volvió a demostrar que es un irresponsable en el manejo de los fondos públicos. Con escuelas destruidas por falta de mantenimiento y hospitales sin insumos, el Gobernador decidió entregar un subsidio de $14 millones para la construcción de canchas de pádel en “Santa Lucía Golf Club”, de Comodoro Rivadavia y más de $ 4 millones para la realización de videoclips musicales.

“Otórguese un subsidio en favor de “Santa Lucía Golf Club” destinado a la obra de canchas de pádel de blindex y césped sintético, por una suma total de PESOS CATORCE MILLONES ($14.000.000) que serán abonados en dos cuotas de PESOS SIETE MILLONES ($7.000.000), la primera con el dictado del presente decreto y la restante dentro de los 30 días”,

El golf es caro, de elite, practicado casi exclusivamente por personas de clase social alta, que abonan mensualmente mucho dinero de cuota societaria para poder acceder a los clubes donde se practica este deporte.

Seguramente buena parte de la clase social acomodada de Comodoro Rivadavia este ligada al Club Santa Lucía, por lo que es de suponer que la institución cuente con los re cursos económicos necesarios para construir las canchas de pádel, que utilizarán y disfrutarán exclusivamente los socios.     

$4 millones para videoclips

Siguiendo la línea de gastos innecesarios, el gobierno destinó $4.305.180 para la realización de videoclips musicales. “Aprobar la contratación directa con las Productoras Audiovisuales por la realización de 3 videoclips cada una, en el marco denominado ‘Desde el Sur, Música sin fronteras’”, registra el Boletín Oficial.  

Este portal de noticias publicó ayer que la Escuela N° 7717 de Comodoro Rivadavia, por citar un ejemplo, cerró sus puertas hace más de un mes por problemas de infraestructura y edilicios. El piso se está hundiendo, las paredes se quiebran y la calefacción no funciona. Las autoridades hace mucho tiempo que vienen reclamando pero el gobierno de Mariano Arcioni no da respuestas, no manda personal ni fondos para hacer los arreglos.

Compartir.

Dejar un comentario