Arcioni y Biss afianzan su romance

Noticias - Política |


Se confirmó el romance, evidentemente aquí hay amor. Como con Wanda Nara y Mauro Icardi, el intendente de Rawson Damián Biss y el gobernador Mariano Arcioni retomaron con su estrecha relación luego del distanciamiento ocurrido durante la zonificación minera y, según el destacado periodista Martín Busi, le mandatario provincial le habría ofrecido a Biss ser el candidato a gobernador oficial del Gobierno.

Será interesante ver como Biss, presidente de la UCR aquella de «que se quiebre pero que no se doble», hace una campaña pegada con Arcioni. Viene muy bien recordar la famosa frase de Groucho Marx: «Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros».
Esta posición firme, no hipócrita y doctrinaria nos trae al recuerdo la carta que el suicida, Leandro Alem, el gran líder radical, deja a su hijo Leandro, quien en ese momento tenía 21 años. «Leandro, hijo mío: Antes de alcanzar la edad que ya tienes ahora , ya eran muchas las amarguras y vicisitudes que debí sufrir para formarme un hombre útil a la sociedad en cuyo seno he vivido combatiendo con los nobles afanes de su constante perfeccionamiento. Esta conducta, como digo arriba, me ha deparado muchas amarguras, PERO HE PREFERIDO SIEMPRE LA LINEA RECTA, cualquiera fuesen los sacrificios o las injusticias a afrontar. Sigue mi ejemplo, Leandro. NO INTERPONGAS NUNCA LOS INTERESES PEQUEÑOS O PERSONALES A LOS ALTOS ENIGMAS PATRIÓTICOS, Y NO ABANDONAR JAMÁS LA LÍNEA RECTA QUE YO SEGUÍ EN MI AZAROZA EXISTENCIA, HABRÁS RENDIDO EL MEJOR HOMENAJE A MI MEMORIA. TE DOY UN BESO EN LA FRENTE PARA QUE LA CONSERVES PURA. ESA ES TU HERENCIA”.
Por su parte, una importante dirigente radical de la cordillera aseguró a este medio que algunos de sus pares del valle son parte de “la Alianza JxC, que en este caso quiere decir Juntos por el Cargo”.



Últimas Noticias