Arrachea planteó que el PJ “debe sacudir sus estructuras”

Noticias - Política |


José Arrechea se expresó sobre el contexto político en cuanto a las próximas elecciones y sostuvo que “respeto la opinión de Carlos Linares pero mi fórmula no es Luque-Sastre. Creo q el PJ debe sacudir sus estructuras”.

El presidente del Congreso Partidario del Partido Justicialista, en diálogo con FM El Chubut, dio su punto de vista sobre Mariano Arioni y su gobierno.

“Hay que reconstruir Chubut. El Gobierno de Mariano Arcioni es malo. No concuerdo con los que plantean su continuidad. Nuestro candidato a Gobernador es Exequiel Villagra”, declaró.

Arrechea comentó que “considero que la selección de candidatos del PJ debería ser por internas cerradas”.

A su vez, aseguró que “no hay posibilidades de organizar una interna abierta para 350.000 electores. Es una locura hacer eso”.

Asimismo, indicó que “nosotros íbamos a tomar decisiones el 17 de Diciembre en el Congreso del PJ, pero tuvimos que correr la fecha para Enero o Febrero”.

Respecto a las internas del PJ, las mismas son cerradas, es decir, votan solamente sus afiliados. El Partido Justicialista cuenta con un padrón cercano a los 40.000 afiliados, en ese contexto, habrá una nueva etapa que puede traer más de una sorpresa.



Últimas Noticias