miércoles, 29 de mayo de 2024

El fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Administración Pública, Omar Rodríguez, concedió una audiencia al Frente de Jubilados, Retirados y Pensionados de Chubut, que lleva adelante la denuncia contra el ministro Cristian Ayala y el directorio de ISSyS porque estos últimos abonan el salario al ministro de Gobierno y Justicia a pesar de que desde 2019 no está cumpliendo funciones en el instituto.

La audiencia se realizó el pasado miércoles de manera online y participaron Rosita Contrera y Carlos Cohen Arazi, integrantes del frente.

“El Fiscal nos escuchó atentamente cuando exponíamos los elementos que tenemos a la vista que fundamentan, a nuestro  saber y entender,  la ilegalidad del pago de los salarios del señor ministro. El doctor Rodríguez, durante toda la conversación fue haciendo las observaciones correspondientes”, detalló Rosita Contrera, jubilada provincial.

“Después de una larga hora, el señor fiscal nos propuso tener una nueva audiencia dentro de esta semana para comunicarnos su determinación. Por supuesto que agradecimos su predisposición y como así también la próxima comunicación, donde esperamos acercarnos un poco más a terminar con este estado de impunidad de algunos funcionarios”, afirmó.

Compartir.

Dejar un comentario