Biss en campaña con Massoni

Noticias - Política |


El intendente de Rawson, Damián Biss, que está acelerando su campaña para Gobernador 2023, también tratará de volcar su influencia en la campaña de Federico “Capitán América” Massoni para llegar a la intendencia de Trelew.

Para el Radicalismo oficial de la Provincia es muy importante afirmarse en Trelew, ya que la anunciada llamada anticipada a elecciones del Intendente Maderna, en caso del triunfo del dinámico ex Ministro de seguridad, le daría al intendente de Rawson un sólida plataforma en vista de la lucha interna que se avecina con el Senador Ignacio Torres, también aspirante a Fontana 50 por Juntos por el Cambio y, de momento, aparece como claro favorito.

Biss está dispuesto a poner toda la carne a la parrilla acompañando a Massoni a los actos y además de colaborar con los recursos que pueda, ordenó a su estratega publicitario, Gabriel García, a poner el equipo de prensa Municipal a disposición del candidato de la UCR oficial en Trelew.

García y su equipo están convencidos que, con el apoyo de Biss, su carisma y gestión ordenada, más el apoyo político y financiero del Gobierno Provincial, tienen grandes chances de derrotar al joven Senador.



Últimas Noticias