Cómo se preparan los hijos de Luisana Lopilato para recibir a su hermanita

Noticias - Sociedad |


Muy pronto será el estreno de Pipa, protagonizada por Luisana Lopilato, dirigida por Alejandro Montiel, con un súper elenco integrado por Inés Estévez y Malena Narvay, entre otros. Además, la esposa de Michael Bublé cursa su último trimestre del embarazo y dio detalles al respecto, según Gente.

Aunque no quiso revelar la fecha exacta de parto, Luisana onfirmó que Noah (9), Elías (6) y Vida (4) esperan ansiosos la llegada de la bebé. “Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar… tenemos todo elegido: el placard, la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad”, cuenta entre risas.

Lo cierto es que tener un hermanito es una linda noticia pero, a la vez, genera celos y enojos. La actriz aseguró tener un excelente embarazo y sentir cierta ansiedad por el parto. “Ya estoy con ganas de que nazca. Estoy en la etapa final del embarazo y con ganas de conocer a la bebé y que forme parte de nosotros”, confesó feliz desde Canadá.

Por otra parte, Lopilato no tiene pensado moverse de su casa: su cuarta hija nacerá en Canadá y ella vendrá recién en el mes de enero a la Argentina. “Vuelvo para hacer Casados con hijos en el teatro”, concluyó.

LUISANA LOPILATO: “SE PUEDE VER NUESTRO CINE EN TODO EL MUNDO”

Luisana Lopilato, terminó el rodaje de “Pipa”, un film de Alejandro Montiel que cierra la trilogía policial que comenzó en 2018 con “Perdida” y continuó con “La corazonada” y que se estrenará el hoy en Netflix. La actriz destacó que “las plataformas dieron la posibilidad de que se pueda ver nuestro cine por todo el mundo”, a la vez que agregó “Argentina tiene una producción increíble, directores y autores que no tienen nada que envidiarle a ingún otro país”, destacó Lopilato a respecto del estreno global de la última parte de la trilogía basada en Manuela “Pipa” Pelari, un famoso personaje de las novelas de Florencia Etcheves.

“Yo estoy en Inglaterra -agregó- y el otro día por la calle me encontré con israelíes que sabían del estreno de `Pipa’ y antes eso no pasaba. Por eso hoy es lo mismo hacer una película en Hollywood o Australia porque entrás en la casa de todo el mundo”.



Últimas Noticias