Directivos del Colegio N° 796 de Comodoro Rivadavia decidieron cerrar el establecimiento cansado de no tener respuestas del gobierno de Mariano Arcioni ante los reclamos para que arreglen la calefacción, problema que arrastran desde el año pasado.
“No tenemos clases por falta de calefacción, presentamos notas junto a la directora del turno noche y provincia no nos da respuestas. Esto no es de ahora sino de hace tiempo y pasa en muchas escuelas de toda la provincia”, confesó la bibliotecaria del colegio.
Según la trabajadora, los problemas con la calefacción comenzaron el año pasado y se fueron agravando durante este ciclo por la falta de mantenimiento. “De las cuatro bombas que tienen que estar funcionando desde marzo solo lo hacen dos. A ese sector y a otros no llega el calor, tomé la decisión de traer un caloventor de mi casa porque sino no puedo trabajar”, expresó.
“El año pasado se perdieron 20 días de clases, ahora estaban dando dos días por semana por el sistema de rotación de cursos y ahora directamente se decidió cerrar hasta que no arreglen la calefacción”, concluyó.