miércoles, 11 de diciembre de 2024

El sábado pasado, importante tenida gastronómica con buen asado y mejor vino aportado por el expresidente de la Cooperativa de Rawson Alejandro “Ñato” Yaniez, quien acompañado por el experimentado cooperativista Marcelo Griffiths y empleados de carrera de la entidad, aprovechando las fiestas de fin de año, intercambiaron información, preocupación y un mensaje optimista de los exdirectivos.

Además de los mencionados, de la cena participaron la gerente Paola Cittadini, Sandra Sosa, Alejandra Spaciuk, Daniela Willhuber y Florencia Vega, entre otros. Durante el encuentro los empleados de la cooperativa se expresaron de forma muy crítica  sobre la actual conducción de la entidad, hablando de “desmanejo, desorganización y falta de conducción alarmante”, agravado por la “muy preocupante situación financiera que atraviesa la entidad”.

A medida que avanzaba la reunión y se consumía el excelente vino aportado por el presidente, entre asado, chorizos y mollejas, Marcelo Griffiths hizo un repaso detallado de sus logros al frente de la entidad, recordando todos los años de esfuerzo y dedicación que puso para el ordenamiento y despegue de “nuestra querida Cooperativa”. 

El expresidente Yaniez trasmitió tranquilidad, aseguró que esta situación de “desmanejo” no puede durar mucho y garantizó que pronto volverán a conducir los destinos de la cooperativa.

Por su parte, una de las comensales contó que en los próximos se producirá la llegada de Néstor Feu a la institución como Gerente General. “Más allá de que fue un denunciante serial de tu gestión -dijo mirando a Yaniez-, tiene todo acordado con el sindicato y el visto bueno del gobierno. Por lo visto hizo bastante lobby para llegar, prometió ordenar la Cooperativa y los gastos”, detalló. A lo que Griffiths respondió que “si entra Feu, nos va a complicar el regreso”.

Compartir.

Dejar un comentario