Delegados de la cooperativa exigen inmediato llamado a elecciones  y la renuncia de Yañez

Noticias - Regional |


Un grupo de delegados de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson presentó una nota al titular de la institución, Alejandro Yañez, solicitando el cumplimiento de lo establecido en la asamblea de socios del 22 de mayo de 2022 donde se determinó el llamado a elecciones para los primeros días de octubre de ese año y la aplicación de la paridad de género en todos los estamentos.

En la misiva, los delegados se dirigieron a Yañez “en su rol de consejero (mandato cumplido) a cargo de la presidencia” y le exigieron “el cumplimiento de forma inmediata del mandato que le instruyera dicha asamblea a este consejo de administración, el cual usted está incumpliendo como consejero a cargo de la presidencia”.

“Por si no recordare, pasamos a detallar los puntos incumplidos a la fecha”, expresaron y puntualizaron: “llamado a elecciones para los primeros días de octubre del corriente año con el ferviente compromiso de  Ud. Señor Alejandro Yañez, de renunciar si esto no sucedía. Aplicación de la paridad de género en todos los estamentos”, aseguraron.

Los delegados solicitaron una respuesta por escrito y se comprometieron a arbitrar todos los medios que sean necesarios para que se cumpla lo dictado en asamblea, “en pos de la normalización definitiva de nuestra cooperativa”.



Últimas Noticias