El árbitro del partido entre Argentina y Australia será un polaco que trae malos recuerdos

Deportes - Noticias |


El sábado la Selección Argentina comienza su comino en los octavos de final del Mundial de Qatar cuando enfrente a Australia, que sorpresivamente se metió entre los 16 mejores del mundo, dejando afuera a Dinamarca.

Para ese partido la FIFA designó al polaco Czymon Marciniak como árbitro para el próximo sábado desde las 16.

El “colegiado” que viene de dirigir el encuentro en que Francia venció a Dinamarca por 2 a 1 por la segunda fecha del Grupo D, tendrá en el VAR a su compatriota Tomasz Kwiatkowski.

El resto de la terna arbitral serán sus connacionales Pawel Soklnicki y Tomasz Tistkiewicz, y el cuarto hombre será el francés Benoit Millot.

Marciniak, de 41 años, quien debutó en la primera división de Polonia en el 2009 antes de ser juez jugaba para el Wisla Plock, pero se pasó al arbitraje luego de ser expulsado.

En esa ocasión, discutió con el juez del partido, quien lo desafió a que hiciera el trabajo él mismo, su hermano también es árbitro y controló encuentros de primera y segunda división en Polonia.

En el Mundial de Rusia 2018 dirigió en el debut de la selección Argentina en la igualdad 1 a 1 ante Islandia, por el Grupo D.

Argentina y Australia jugarán el próximo sábado desde las 16 (hora de nuestro país) por los octavos de final de la Copa del Mundo en el estadio Ahmed Bin Ali, Al Rayyan.



Últimas Noticias