El corte de agua en el valle superará las 24 horas

Noticias - Regional |


De acuerdo al muestreo realizado este jueves, y teniendo en cuenta el inicio de una segunda pluma de turbiedad registrada este jueves por la madrugada, se detectó que los niveles de turbiedad se elevaron a 6 mil unidades, siendo lo tolerable para potabilizar 1000 unidades.

Ante este panorama, se informa a los usuarios que el corte de agua superará las 24 horas. Como constantemente efectuamos muestreos para determinar si mejoran las condiciones del río, en el parte que brindaremos este viernes al mediodía especificaremos con más precisión cuánto tiempo más se extenderá.

Recordamos que la Cooperativa asiste a los barrios que no cuenten con reservas, a hospitales y sanatorios. En el B°2 de Abril se utilizarán las reservas del sector realizando bombeos entre las 06:30 y las 09:30, desde las 12:30 a 15:30 y desde las 20:30 a 23:30.

A su vez, aquellos usuarios que requieran agua, podrán ser asistidos las 24 horas en el Centro de Distribución que se ubica en la calle Mariano Moreno.

Cualquier eventualidad, la Cooperativa mantendrá informada a la población a través de partes de prensa y en las redes sociales de la Institución.



Últimas Noticias