El cyber de Sandilo

Política |


Alejandro Sandilo está pensando sobre su futuro y analizando distintas posibilidades laborales  para cuando termine su mandato al frente de la Secretaría General de Gobierno en diciembre de 2023.

Algunos militantes cercanos al funcionario afirman que el rosarino está pensando seriamente encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador u ocupar uno de los primeros 4 lugares en caso de conformar un frente electoral con el PJ.

Otros, más cercanos, se aventuran incluso a soñar con Sandilo de compañero de fórmula de este posible frente electoral. “Está muy preparado para ser el vicegobernador de esta provincia”, afirman confiados.

La tercera alternativa que empezó a barajarse por estos días está alejada de la función pública y tiene que ver con mercado comercial privado, donde Sandilo tendía en carpeta la instalación de un completísimo cyber con computadoras de última generación. Al menos eso se desprende del boletín oficial de este jueves donde se detalla la adquisición por parte de la Secretaría de Gobierno de equipamiento informático (computadoras, impresoras y notebooks) por un valor de $ 279.595.000. El gobierno destinará casi 300 millones de pesos a la compra de computadoras para distintas dependencias de la administración pública.

De todas maneras, esta crucial decisión no será tomada en solitario ni a las apuradas sino que será consensuada con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien dice tener línea directa y evaluarán en función de las distintas variantes políticas que surjan a nivel nacional.



Últimas Noticias