miércoles, 15 de enero de 2025


En noviembre del año pasado, la municipalidad de Lago Puelo adjudicó la construcción de un playón deportivo, el acceso, la estación saludable y el albergue del gimnasio municipal a la empresa SD Servicios, de Sergio E. Díaz, por un valor de $ 35.472.500,34.

Los primeros días de diciembre la constructora cerró el predio y comenzó con los preparativos para la obra pero después de navidad los operarios no fueron más y el gimnasio quedó cerrado. No hubo explicaciones de la empresa ni del intendente Augusto Sánchez, simplemente cerraron todo y desaparecieron.

A cuatro meses de la licitación, el gimnasio continúa cerrado en estado de abandono, sin las obras comprometidas y deteriorándose día a día.

Antes de que lo cerrasen, al lugar asistían diariamente unos 500 vecinos a participar de los distintos talleres deportivos que son brindados por 25 docentes, que viven de ese trabajo que hoy no están pueden ejercer y no tienen noticias de cuándo podrán volver a realizar.

Cabe recordar que Augusto Sánchez y su par de Rawson, Damián Biss, son de los intendentes más cercanos al gobernador Mariano Arcioni.

 

Compartir.

Dejar un comentario