miércoles, 29 de mayo de 2024

Arcioni, en su discurso de apertura del 51 período de sesiones ordinarias de la legislatura, afirmó: “LA IMPORTANTE RESPONSABILIDAD PÚBLICA, RESPONSABILIDAD DONDE EL VALOR DE LA PALABRA ME PERMITE MIRARLOS HOY CON LA TRANQUILIDAD DE HABER DADO TODO”.

Este Gobernador en infinidad de ocasiones ha demostrado que NO es una de sus más destacadas virtudes CUMPLIR CON LA PALABRA, sino todo lo contrario y, por otra parte, las escasas realizaciones de su gobierno muestran una gran pobreza de gestión en todo sentido pero se muestra satisfecho porque tiene la “tranquilidad de haber dado todo”, evidentemente escaso era lo que tenía para dar.

En el discurso ante legislatura, el último de su gestión, el Gobernador destacó varios temas, fundamentalmente promesas y relató convenios y una verdadera revolución de los servicios públicos. El Boletín Oficial del día de ayer publica la Licitación Pública nº 3/ 23, con el siguiente objeto: “LICITACIÓN PUBLICA DE ALQUILER DE EQUIPOS DE GENERACION – CUSHAMEN Y TELSEN ..PRESUPUESTO OFICIAL CIENTO NOVENTA Y DOS MILLONES ($ 192.000.000).

Arcioni termina la gestión con pocos logros, pero con la tranquilidad de  HABER DADO TODO.

 

Compartir.

Dejar un comentario