sábado, 14 de septiembre de 2024

“El ladrón de Macri no me va a prohibir ver a mi vieja”. Al son de ese grito, el diputado Máximo Kirchner intentó ayer atravesar el cordón policial que le impedía llegar al departamento en el que habitualmente mora en Buenos Aires su madre, la vicepresidente de la Nación.

El video, grabado en forma casera ayer pero recién hecho trascender hoy, muestra el momento de tensión y las corridas que se registraron cuando el líder de La Cámpora llegó al lugar, en pleno barrrio de Recoleta, y recoge, a su vez, bajo forma de audio solamente, la voz de una persona que lo insulta. Según fuentes cercanas al extitular del bloque del Frente de Todos en Diputados, se trataría de un policía, quien sulfura “querés pasar Máximo… la concha de tu madre, ¿querés pasar puto? la concha de tu madre vas a pasar…”.

Máximo Kirchner no fue el único dirigente de peso, dentro del oficialismo, que se vio envuelto en los incidentes que se produjeron cuando la militancia kirchnerista, que había programado actos en todo el país para defender a Cristina de las causas de corrupción que la acosan, descubrió que el departamento de la presidenta del Senado, en donde se venía manteniendo una vigilia, estaba bloqueado por vallas.

Tanto el gobernador Axel Kicillof, como el dirigente social, Juan Grabois, también participaron de los incidentes, al querer cruzar las vallas al frente de una columna de manifestantes y fueron reprimidos por la Policía.

Compartir.

Dejar un comentario