El PJ fijará postura el lunes sobre las PASO y reelección de intendentes

Noticias - Política |


La presidenta del bloque del PJ en la Legislatura provincial, Adriana Casanovas, confirmó la realización de una reunión ampliada de la Mesa Ejecutiva provincial, ya que asistirían intendentes, diputados y se habla de referentes peronistas.

«Creo que el PJ de Chubut debe expresarse y tomar posición sobre eliminación de las PASO y reelección de intendentes», sostuvo la legisladora y titular de un bloque vive momentos de tensión ante los rumores del presunto enojo de los diputados Carlos Mantegna y Rafael Williams, quienes pretendía y, aseguran, tenían acordado el acompañamiento del proyecto de la Renta Hídrica.

Este tema generó un impacto fuerte, ya que hoy debía ser aprobado el proyecto de la Ley de Pesca, pero la propia diputada reconoció que «pedimos que la ley de Pesca vuelva a comisión. Hubo dictamen a favor del proyecto de Renta Hídrica. No entendemos la urgencia del oficialismo en tratar algunos temas. No vamos a dejarnos apurar». Ninguno de los proyectos se trataron y pasaron a comisiones. La ley de Pesca no salió de comisión porque directamente no tuvo despacho.

Volviendo al ámbito electoral, Casanovas indicó que «la Mesa Ejecutiva del partido está convocada para el lunes en Rawson. Allí se van a tratar estos temas y otros de actualidad».



Últimas Noticias