sábado, 27 de julio de 2024

El gobierno provincial emitió un informe de situación este domingo donde detalló que las rutas y caminos de la meseta se encuentran intransitables debido al temporal de lluvia, aunque subrayó que personal de Vialidad Provincial se encuentra trabajando en el lugar. En detalle, se focalizó la intervención en Telsen, Gan Gan, Gastre, El Escorial y El Mirasol.

En tanto, los caminos internos de Península Valdés se encontraban cerrados, al igual que la ruta provincial Nº 27, entre las rutas 53 y 3.

En la zona del Valle, no se registraron mayores inconvenientes en las rutas, aunque se mantenía una vigilancia permanente. La ruta nacional Nº 25 se encontraba habilitada con extrema precaución desde Paso de Indios hasta Las Plumas

Julio Retamal, director general de Defensa Civil, se comunicó con El Chubut Digital y manifestó que como consecuencia del temporal, la ruta 25 quedó por tramos, intransitable, por lo que el Subsecretario de Protección Civil junto a Laura Mirantes, secretaria de Vinculación Ciudadana y la ministra de Familia, Elba Willhuber, se trasladaron hacia Los Altares.

También se desplazan vehículos con algunos requerimientos que había realizado el Presidente de la comuna de Los Altares.

Trabaja Vialidad despejando la ruta de arbustos y piedras que arrastró el agua en la zona Cabeza de Buey.

Finalmente, en las rutas provinciales 4, 11 y 59 la calzada se encontraba peligrosa y se recomendaba el paso con vehículos 4×4.

El documento completo:

Compartir.

Dejar un comentario