sábado, 20 de julio de 2024

El Tribunal de Cuentas Provincial volvió a conminar al ahora extitular de la Unidad Ejecutora Provincia, Pablo Muñoz, a dar respuestas por los manejos del personal en el CAM La Hoya de Esquel.

En esta oportunidad, el organismo de control le reclamo por “horas extraordinarias trabajadas en el mes de octubre de 2019” que Muñoz no rindió y ahora tiene 15 días para dar las explicaciones del caso.

No es la primera vez que el tribunal de Cuentas le pide explicaciones a Muñoz, el 2 de noviembre pasado le solicitaron  respuestas sobre el plan de inversiones que la empresa Don Otto está llevando adelante en el CAM La Hoya, de Esquel.

Transportes Don Otto S.A tiene la concesión del centro de esquí desde 2019 y por 30 años. En los primeros 5 años, la empresa debía hacer una inversión de más de 100 millones, donde, entre otras cosas, debía remodelar la confitería que la destruyó el fuego e invertir para potenciar el flujo de turistas.

A más de 4 años de entrega de la concesión de La Hoya nada se sabe sobre el avance de las inversiones comprometidas por la empresa y Muñoz no respondió las dudas del Tribunal de Cuentas.   

Compartir.

Dejar un comentario