jueves, 22 de febrero de 2024

A pesar de las denuncias de vaciamiento y mal manejo de los fondos públicos, Mariano Arcioni decidió entregar un generoso subsidio de $ 240 millones a la Compañía de Riego del Valle Inferior para que su presidente, Julio Kresteff, gaste en lo que considere necesario.

Según el Decreto N°1501 del 1 de diciembre, 8 días antes de terminar el gobierno, Arcioni dispuso la entrega de “un subsidio por la suma de $240.000.000 a favor de la Compañía de Riego del Valle Inferior, en la persona de su presidente Julio Basilio Kresteff , destinado a cubrir parte de los gastos operativos que hacen al funcionamiento integral”.

El único requerimiento que establece el documento es que el dinero debe ser gastado dentro de los 30 días de recibidos. Un auténtico cheque en blanco para gastar a gusto y placer.

Para saber en qué gastarán los $240 millones las autoridades de la Compañía de Riego habrá que esperar hasta que rindan ante el Tribunal de Cuentan pero no es fácil imaginar cómo se gasta tanta planta en tan poco tiempo. Seguramente Papá Noel sea muy generoso con algunos en estas navidades.

Compartir.

Dejar un comentario